Shipping policy

1- Envíos Península y Baleares.

Una vez que el pedido esta realizado, necesitamos 1-2 días laborales (en caso de envío premium se reduce a 1) para preparar el envío.

El transportista por su parte:

  • Envío estándar a punto de retiro (CORREOS) necesita de 3 a 5 días laborables para la entrega, una vez salga de nuestro almacén. 
  • Envío estándar a domicilio (CTT EXPRESS / SEUR / CORREOS) necesita de 3 a 5 días laborables para la entrega, una vez salga de nuestro almacén. 
  • Exprés a domicilio (CTT EXPRESS / SEUR / CORREOS) necesita de 2 a 3 días laborables para la entrega, una vez salga de nuestro almacén. Si no se cumplen los plazos de entrega, te devolvemos el importe del envío. 
  • Envío premium a domicilio (CTT EXPRESS / SEUR / CORREOS) necesita de 1 a 2 días laborables para la entrega, una vez salga de nuestro almacén. Si no se cumplen los plazos de entrega, te devolvemos el importe del envío. 

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos, es decir, no cuenta como día hábil. 


2- Canarias

Realizamos envíos a las Islas Canarias a través de nuestro partner SYNIVA

  • Puedes adquirir nuestros productos en el siguiente enlace: SYNIVA o través de su APP SYNIVA
  • Puedes ver sus términos y condiciones de venta en el siguiente enlace: SYNIVA


3- Ceuta y Melilla

Una vez que el pedido esta realizado, necesitamos 1-2 días laborales para preparar el envío. El transportista CTT EXPRESS necesita de 2-3 días laborales

  • No incluye Impuesto aduanero de importación IPSI entrada a Melilla.
  • No incluye Impuesto aduanas IPSI Ceuta.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos, es decir, no cuenta como día hábil. 


4- Envíos Resto de Europa

Una vez que el pedido esta realizado, necesitamos 1-2 días laborales para preparar el envío. El servicio de transporte contratado (dependiendo la localización) necesita de 4-7 días laborales para el envío en el resto de Europa. 

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos, es decir, no cuenta como día hábil.

5- Punto Pack. 

Para algunas localizaciones existe esta opción de envío. Una vez hayas realizado el pago de tu pedido, podrás elegir en nuestra web el establecimiento que más te interese durante 2 minutos. Si transcurrido este tiempo no has seleccionado ningún establecimiento, se asignará uno automáticamente (el más cercano al código postal introducido).

Puedes ver el punto que más te interesa a través de este enlace: VER PUNTO PACK

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en: VER SEGUIMIENTO

El cliente tiene 7 días para recoger su pedido una vez llega al establecimiento seleccionado.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos, es decir, no cuenta como día hábil. 

6- Resto del mundo

Mr.Waldron nace con vocación internacional para seguir trabajando y expandiendo la pasión por los aromas en todos los rincones posibles. Podemos enviar a otros países fuera de la UE con los tiempos que marque el país de destino y su legislación aduanera. 

Póngase en contacto con nosotros para ver la viabilidad de la entrega.

 

7- ¿Dónde puedo ver el seguimiento de mis productos? 

Una vez tramitado el pedido y preparado, te llegará al email con el que realizaste la compra toda la información de seguimiento de tu pedido. Este email puede llegar a Spam de tu correo, por favor compruébalo. 

 

8- Entrega de los productos. 

- La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio o establecimiento de entrega designado libremente por el usuario.

De tal forma:

  • Mr. Waldron no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envío o servicio de correos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario, o la no recogida en el Punto Pack seleccionado transcurrido los 7 días desde su llegada al establecimiento.
  • Mr. Waldron no asume responsabilidad alguna si la entrega del producto a domicilio fuese cambiada por parte del cliente a un punto de recogida del transportista y surgiese algún problema como consecuencia de dicho cambio. 

- No se realizan envíos a apartados postales.

Sin perjuicio de lo anterior, Mr.Waldron deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, intervendrá en favor del destinatario, aportando soluciones y haciendo las reclamaciones oportunas para que la entrega sea efectiva.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el correo electrónico [email protected] y el chat habilitado en nuestra web. En todo caso, deberá indicarse en el asunto del mensaje el número de pedido que le fue asignado o el nombre completo de quien realizo el pedido.

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